miércoles, 8 de junio de 2011

Una vuelta frustrada

En el mercado de pases invernal europeo de 2010, pleno momento de pretemporadas veraniegas en nuestros país, Fernando Gago estuvo cerca de volver a jugar en Boca.
Por ese entonces, el director técnico xeneize era Alfio Basile, quien, no solo supo salir bicampeón con Gago en el plantel, sino que también fue el entrenador que lo afirmó como titular en el mediocampo. Tanto las ganas del "Coco" de reencontrarse con un viejo conocido, como la poca continuidad que tenía el jugador salido del semillero Boquense en España eran un combo ideal para soñar con el regreso del futbolista a Boca.
Sin embargo, una serie de desacoples en el plano dirigencial, que terminaron con la salida del director técnico y del entonces Manager, Carlos Bianchi, hicieron que las negociaciones se dilataran más de la cuenta.
Ya con Basile afuera de la institución, muchisimos problemas internos que tomaron conocimiento popular, y las enormes diferencias economicas que surgieron entre lo que pretendía el Real Madrid y lo que podía ofrecer Boca hicieron que el pase se terminara frustrando.

Por Gonzalo Benitez


Regresar a la nota principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario