miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevista con el Flaco Schiavi

El primer refuerzo xeneize para afrontar el Torneo Apertura 2011, Rolando Schiavi, habló en exclusiva con Noticias del Mundo Boca.

-¿Qué sensaciones te genera regresar al club donde supiste salir campeón de América y del mundo alguna vez?

-Sinceramente es una alegría enorme tener la posibilidad de vestir otra vez esta camiseta con la que gane mucho. Varias veces se tiro mi nombre para volver, pero como no se concretaba nada, ya no lo creía muy posible.

-Y en esta nueva etapa, ¿Qué cosas crees que podes aportarle al equipo?

-Lo mío siempre fue defender, ganar en el juego aéreo, y también transmitir mi experiencia. Con el “Chaco” (Juan Manuel Insaurralde) ya jugamos juntos en Newell’s, y lo hicimos bastante bien. A Christian Cellay lo conozco de mi paso por Estudiantes de La Plata, y se que nos podemos acoplar bien. Esperemos que entre todos podamos formar una defensa sólida.

-Hablando de compañeros con los que compartiste una cancha, esta vez no vas a poder hacerlo con Martín Palermo.

-No, es una lastima que el “Loco” haya dejado el fútbol, pero es su decisión y hay que respetarla. Siempre es bueno tener jugadores con esas características en el equipo, él es uno de esos que en cualquier momento te inventan un gol y te resuelven gran parte del partido.

-¿Crees que Lucas Viatri va a poder adueñarse del puesto que dejo Palermo?

-Ojala. El ya demostró, cuando se lesiono el “Loco”, que podía ser el goleador de un equipo. De todos modos, los compañeros tenemos que hacer todo lo posible para ayudarlo.

-Por último, ¿Cuáles son las expectativas que te trazas para el próximo semestre con la camiseta azul y oro?

En lo personal, intentare no defraudar a los directivos que confiaron en mí para este momento del club, y sobre todo a los hinchas que tienen un buen recuerdo de mi paso anterior por la institución. En cuanto a lo grupal, Boca es un grande y siempre tiene que salir campeón. Ojala podamos conseguirlo.

BONUS TRACK: Gol de Schiavi a River, un lindo recuerdo de su pasado en el club



Por Gonzalo Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario