miércoles, 8 de junio de 2011

Un sueño para el Apertura

La semana pasada se pudo ver a Fernando Gago en el complejo Pedro Pompillio, disfrutando del 4-1 que la reserva xeneize le propinó a River. Tal vez esa imagen, del actual mediocampista del Real Madrid en el club, fue lo que llevó al presidente, Amor Ameal, a preguntar por los servicios del jugador.
Para el número 5, que supo salir bicampeón con la camiseta azul y oro, las posibilidades de seguir en el club merengue son casi nulas. Aparentemente, el director técnico portugues José Mourinho lo habría incluido en una lista de jugadores presindibles.
Esta situación hace soñar al hincha boquense, y alimenta aún más el sueño de repatriarlo que tiene el presidente.
Sin embargo, del otro lado del Océano Atlántico existen rumores de que el jugador nacido en Ciudadela es pretendido por el Sevilla, el Atletico Madrid y el Manchester City.
Claro esta, que si se tratase solo de números, Boca rapidamente quedaría descartado como posible destino de Gago para la proxima temporada. No obstante, el amor que le tiene "Pintita", como le dicen todos en el club, a los colores de la camiseta xeneize podrían torcer la balanza a favor del sueño de Ameal. Además, también podría pesar el futuro matrimonio que contraerá el volante con la tenista Gisela Dulko, ya que esto posiblemente lo llevaría a planear un futuro mucho más cerca de sus seres queridos.

Nota relacionada: Una vuelta frustrada

El unico gol de Gago con la camiseta de Boca


Por Gonzalo Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario